feeds rss
Deportes     Martes, 22 de Junio de 2010

El Equipo Infantil De La Escuela Municipal De Balonmano Campeón De La Copa Federación

El equipo de balonmano infantil masculino se ha proclamado el pasado sábado Campeón de la Copa Federación imponiéndose al C.B. Pikolinos Elche por 30-26. El partido estuvo muy igualado. En los primeros minutos de la segunda parte, el equipo se marchó de 4 y, aunque Elche en alguna ocasión recortó en el marcador, los chicos de Torrevieja supieron administrar muy bien la ventaja conseguida. En el segundo tiempo jugó un acertado papel el portero Asier y Julián que con una gran labor ofensiva y defensiva, se consolidó como máximo goleador con 13 goles.

Los infantiles terminan así una muy buena temporada, venciendo a su máximo rival en la provincia. Por su parte, Juanjo Dolón participará en la concentración nacional que se celebrará en Soria el próximo mes. Mientras, el resto del equipo jugará el Torneo Internacional de Torrellano que tendrá lugar del 9 al 13 de julio.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad