feeds rss
Deportes     Miércoles, 23 de Junio de 2010

La Federación Asturiana De Bolos Llega A Torrevieja Esta Semana

Esta semana llega a Torrevieja la Federación Asturiana de Bolos, con motivo del Campeonato denominado “Viaje a Torrevieja”. Los jóvenes valores de la cuatreada serán recibidos el próximo viernes por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.

Un año más y ya son quince, la Federación Asturiana de Bolos desplaza a nuestra ciudad al grupo de jóvenes promesas de la cuatreada, los clasificados en el campeonato denominado Viaje a Torrevieja”. El próximo viernes serán recibidos en el ayuntamiento por el alcalde Pedro Hernández Mateo.

Será en la bolera municipal torrevejense situada en la calle Urbano Arregui donde se enfrenten desde el viernes y hasta el domingo, los campeones de los circuitos asturianos en cada categoría, iniciación, infantil, y juvenil.

Con motivo de esta gira, el Centro Asturiano de Torrevieja ofrecerá a la delegación asturiana una comida de hermandad el domingo 27 de junio que incluirá una serie de tertulias en torno a la cuatreada.

El Presidente de la Federación Asturiana de Bolos Desiderio Díaz López, aprovechará este viaje para entregar al alcalde, Pedro Hernández Mateo, un dossier para la organización del próximo mundialito del bolos que se celebrara en Torrevieja en mayo de 2011.

Por último el lunes 28 los jóvenes asturianos se desplazaran a la localidad de los Alcáceres invitados por el Montepío de la Minería donde se disputa el campeonato individual de la minería.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad