feeds rss
Deportes     Lunes, 28 de Junio de 2010

Cerca De 150 Jugadores Participan En El Primer Torneo De Padel De Torrevieja

Y del torneo de fútbol al de pádel porque las recién inauguradas pistas de este deporte también acogieron durante el fin de semana gran número de usuarios, cerca de 160 jugadores participaron en el primer torneo de pádel que se disputa en Torrevieja en las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva. Otra cita que levantó el interés de los aficionados a este deporte fue el clínic que ofrecieron de manera conjunta los profesionales Javier Escalante y Ángel Ruiz.

Las 7 pistas de padel de la ciudad deportiva de Torrevieja han recibido este fin de semana una gran afluencia de público gracias al primer torneo de padel que se celebra en la ciudad desde el pasado viernes.

Cerca de 160 jugadores, conformando 80 parejas de juego en categoría masculina y femenina se han dado cita en esta iniciativa deportiva que también ha contado con algunos jugadores profesionales como Ángel Ruiz, nº 4 del ranking nacional de este deporte.

Ángel Ruiz junto con Javier Escalante han ofrecido también durante el fin de semana dos clínic gratuitos para todo el público interesado en aprender nociones básicas de iniciación a este deporte así como recomendaciones para mejorar la técnica de juego.

Cabe destacar que durante el fin de semana también se llevó a cabo un partido de exhibición que contó con la presencia del Campeón de España 2010 y Campeón del Mundo 2008, Juani Mieres, el nº 4 del ranking nacional, Ángel Ruíz, el nº 1 en Argentina 2009, Javier Escalante y el nº 3 en el circuito murciano, Javier Valdecanto.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad