feeds rss
Deportes     Miércoles, 30 de Junio de 2010

40 Niñas Asisten Al Iii Campus Nacional De Gimnasia Rítmica De Jennifer Colino En Torrevieja

40 niñas de entre 5 a 17 años de distintos puntos España participan estos días en el III Campus Nacional de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino. Flexibilidad, ballet o expresión corporal son algunos de los talleres en los que participan con motivo de perfeccionar su técnica. La ex- gimnasta internacional sigue siendo todo un referente para estas jóvenes que vienen a Torrevieja motivadas por Jennifer Colino.

El reconocimiento al trabajo y prestigio de la ex gimnasta internacional parece dar sus frutos. Lo demuestra la alta participación de niñas un año mas en el III Campus de Verano de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino. En total 40 jóvenes de entre 5 a 17 años llegadas de distintas provincias de España parecen consolidar este campus. Sevilla, Almería, Logroño, Navarra, Palma de Mallorca, Madrid, y por supuesto Torrevieja, quedan representadas sobre el tapiz del pabellón Ceciclio Gallego, que durante estos días cobra mas vida que nunca.

Y es que la ex-gimnasta internacional Jennifer Colino, sigue siendo todo un referente para estas jóvenes que desde pronta edad, siguen sus pasos con gran admiración. Algunas de estas alumnas repiten experiencia, tras los buenos resultados del año pasado.

Durante esta semana el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja se llena de tapices, punteras, aros, cintas, pelotas, y mazas que se fusionan entre ejercicios y coreografías.

Marta Moreno, entrenadora nacional de Gimnasia Rítmica, realiza la preparación física colaborando en las clases impartidas junto con Jennifer Colino. Con un amplio programa de actividades las alumnas tocarán todos los aparatos de gimnasia rítmica, perfeccionarán su técnica, trabajarán las flexibilidad, el mantenimiento y el fondo a través de ejercicios realizados en la piscina olímpica municipal, y formarán parte de diversos talleres deportivos. También tendrán tiempo para juegos de entretenimiento y ocio.

Con distintos niveles pero con conocimientos sobre gimnasia rítmica, todas las alumnas han decidido este verano continuar ejercitando una de sus pasiones , la gimnasia rítmica un deporte que practican desde edades bien tempranas.

El próximo jueves 1 de julio, como colofón final a este campus las alumnas llevarán a cabo una exhibición en individuales y por conjuntos. Será en el pabellón Cecilio Gallego a partir de las 11:30 de la mañana.

Por otro lado del 13 de julio al 17 de julio se llevara a cabo el segundo turno de este campus. Hasta el momento hay 20 niñas inscritas aunque el periodo de matriculación aun está abierto.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal