feeds rss
Deportes     Lunes, 5 de Julio de 2010

Inauguradas Las Pistas De Squash Y El Gimnasio Del Complejo Deportivo Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno, la campeona de España Sub 15 de squash , la corte salinera y numeroso publico, inauguró las pistas de squash y el gimnasio del complejo deportivo Torrevieja durante al tarde del viernes pasado.El acto inaugural presentó un torneo de squahs y una exhibición de body combat.

La inauguración de las dos pistas de squash y el gimnasio del complejo deportivo Torrevieja fue realizada por el alcalde de Torrevieja , Pedro Hernández Mateo , acompañado por los concejales Daniel Plaza y Javier Montoro, al frente de deportes y servicios ,respectivamente, además de la campeona de España sub 15 de Squash, Cristina Gómez y la corte salinera , con la Reina de la Sal , Marina Guillamó y las damas Estivaliz Pirlz y Alejandra Pons, además de numeroso público entre el que cabe resaltar una representación de la asociación de viudas de Torrevieja.

El alcalde subrayó que con esta inauguración culmina la puesta en funcionamiento de las instalaciones construidas hasta la fecha en el complejo deportivo Torrevieja, aunque las obras continuarán a partir de esta misma semana frente al Pabellón Cecilio Gallego, donde se construirá un edificio de 400 metros cuadrados, que albergará una sala destinada a gimnasia rítmica , y tres salas de 200 metros cuadrados para deportes y disciplinas orientales , como tai -chi , yoga y artes marciales, además de body combat entre otros. De igual manera el alcalde anunció el inicio inminente de las obras de construcción de las piscinas descubiertas que ocuparán el lugar del lago artificial habilitado frente al Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Las piscinas descubiertas serán semiolímpinas y presentarán una serie de pistas de inicio al baño .

El concejal de deportes, Daniel Plaza, manifestó su satisfacción ante esta inauguración con la que culmina la fase del complejo deportivo Torrevieja que sera abierta al público a partir del lunes día 5 de julio y que sin duda será utilizada por miles de deportistas locales.

El acto inaugural presentó una exhibición de Body Combat en el gimnasio, con más de medio centenar de deportistas y también fue disputado un torneo de Squash en el que participó la campeona de España de squash en categoría sub 15, Cristina Gómez.

Deportistas torrevejenses como Ceferino Rivera, se enfrentaron a la joven campeona , valorando muy positivamente la calidad y solidez del complejo deportivo Torrevieja.

Torrevieja ya cuenta con un gran complejo deportivo donde se pueden disputar deportes como el fútbol, el rugby y el tenis, entre otros . Instalaciones vanguardistas y de gran calidad que forman parte de la gran ciudad deportiva que, con paso firme y decidido, proyectará a Torrevieja hacia el mundo, mediante la bandera del deporte de primer nivel.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad