feeds rss
Deportes     Viernes, 6 de Agosto de 2010

El Club Natacion Torrevieja Consigue Nuevas Marcas Minimas En El Campeonato Autonomico Infantil

El pasado fin de semana 24 y 25 de julio tuvo lugar en Elda el Campeonato Autonómico Infantil de Natación, donde el Club Natación Torrevieja una vez más ha demostrado su progresión, participando con tres nadadores en individual y un equipo de relevos en la prueba de 4 x 100 metros libres.

Por Torrevieja participaron, Emma Cagigao, Joshua Lorente y Antón Bergerus, realizando los tres nadadores un magnifico campeonato, prueba de ello es que en todas y cada una de las pruebas obtuvieron marca mínima para participar en el próximo Campeonato Autonómico de Invierno a disputar el próximo mes de febrero en una sede todavía por designar.

En el relevo, los nadadores del equipo infantil compuesto por Joshua Lorente Imbernon, Antón Bergerus, Sergio Andreu Sánchez y Gabriele Bianchini termino en el puesto 14º, mejorando la anterior marca en más de 6 segundos.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad