feeds rss
Deportes     Jueves, 12 de Agosto de 2010

Presentado El Xv Torneo De Tenis “Ciudad De Torrevieja” Veteranos Y Promesas

HOY HA SIDO PRESENTADO EL XV TORNEO DE TENIS “CIUDAD DE TORREVIEJA” VETERANOS Y PROMESAS QUE SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 22 DE AGOSTO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE TENIS TORREVIEJA.Para esta edición se prevé la participación de unos 300 tenistas, procedentes de Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Alicante O Almería.

El Concejal de Deportes , Daniel Plaza Montero, acompañado por el Presidente del Club de Tenis Torrevieja, José Vicente Berna, y David Pérez, Director Técnico del Club, ha presentado en la mañana de hoy el Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja Veteranos y Promesas que se desarrollará en las pistas del Club de Tenis Torrevieja desde el día 14 al 22 de agosto.
En esta ocasión podrán participar los deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto masculino y femenino, veteranos +35, veteranos +45 y veteranos +55, y veteranas +30.
Todos los partidos tendrán lugar en las instalaciones de Tierra batida de Club de Tenis Torrevieja, instalaciones que cuentan ya con una gran tradición de promoción de este deporte en la ciudad.

El XV Torneo Ciudad de Torrevieja Veteranos y Promesas finalizará el domingo 22 de agosto celebrándose las 14 finales a partir de las 17:00 horas de forma simultánea en dos turnos. Está previsto que la entrega de trofeos pueda realizarse a partir de las 20:00 dependiendo del desarrollo de los partidos.
El año pasado hubo 300 inscritos provenientes de Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Alicante y Almería y se prevé llegar al mismo volumen de jugadores éste año. Hasta la fecha, destaca la asistencia al torneo de los jugadores Manuel Sala y Carlos Cuenca que participan en categoría absoluta, el alevín Andrés Fernández (Murcia) y el infantil Alex Deminaur (Alicante).

Entre los jugadores locales no faltarán en categoría promesa, el número 1 del ranking, Nicola Khun y en categoría veteranos, Jose Francisco Sanchez, ambos presentes en este rueda de prensa y quienes nos hablan sobre los que serán sus máximos rivales.
Nicola además nos cuenta como fue su reciente participación en torneo internacional de tenis de Croacia.

Por su parte, el presidente del club de tenis Torrevieja ha hecho balance de otro torneo que se está celebrando en estos momentos en la ciudad, el XXXII torneo de tenis Ciudad de Torrevieja en el que los jugadores locales Carlos Boris Rosique y Emilio Viuda han conseguido alcanzar los cuartos de final que se han disputado esta misma tarde en la nueva zona de raqueta de la ciudad deportiva.

Las finales de este trigesimosegundo torneo Ciudad de Torrevieja se disputarán este sábado, 14 de agosto, a partir de las 11 y media de la mañana.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad