feeds rss
Deportes     Jueves, 19 de Agosto de 2010

Patrocinio De Jugadores Del Club Balonmano Torrevieja

El Club Balonmano Torrevieja nos comunica el éxito que está teniendo la campaña lanzada por el club para tratar de aumentar sus ingresos publicitarios a través de la cmapaña denominada "1 empresa, 1 jugador".Hasta la fecha ya son 7 los jugadores que serán sponsorizados por diversas empresas.El primero fue David Cuartero, que será patrocinado por Tabisam.

A David le siguieron Abraham Rochel y el nuevo fichaje Patrik Eilert que serán patrocinados por el hospital USP San Jaime.

Malimer Riegos será otro de los patrocinadores, siendo David Pellitero el portador de su logo.

Y por último Horizonte Musical que aportará una importante cantidad económica para sponsorizar a nuestros dos porteros Dimitry Pejanovic y Hector Tomás y al jugador argentino Sebastián Simonet.

Desde el club se quiere agradecer a todas estas empresas su confianza en este proyecto y animar a otras que quieran dar su apoyo al club en esta nueva temporada en la élite del balonmano español.

Por otro lado el club recuerda que este sábado a partir de las 19:30 horas se celebrará el primer partido de pretemporada en el pabellón Cecilio Gallego, a disputar frente al balonmano Puerto Sagunto, equipo recién ascendido a la liga ASOBAL.

Y los próximos martes, miércoles y jueves se celebrará el torneo Cecilio Gallego donde nuestro equipo se medirá al Balonmano Granollers y al Dinamo de Minsk, partidos que se celebrarán a las 20:45 horas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad