feeds rss
Deportes     Viernes, 20 de Agosto de 2010

Jesus Rogel, Listo Para El Campeonato Del Mundo En Inglaterra

Tras un intenso calendario de regatas durante todo el verano el regatista torrevejense, Jesús Rogel, ha partido hoy a Inglaterra. Rogel está preparado para participar en el Campeonato del Mundo de Clase Láser que se celebrará del 27 de agosto al 5 de septiembre en Hayling Island. Rogel que se encuentra en su pico deportivo más alto espera conseguir buenos resultados en este mundial.

El mundial de Hayling Island en Inglaterra es la prueba más importante del año para Jesús Rogel. Lleva meses preparándose y por fin ha llegado el momento.

El regatista torrevejense no ha perdido el tiempo ya que ha participado este año en el Sudamericano de Florianopolis Brasil, donde quedó 4º, en la regata Princesa Sofía en Palma de Mallorca, en la regata de Hyenes (Francia), en la de Medemblik (Holanda), y en el Campeonato Europeo, de Tallin (Estonia).

Ahora llega el momento más importante para Rogel con este Campeonato del Mundo de Clase Láser que se disputará del 27 de agosto al 5 de septiembre en Inglaterra. Antes de partir hacia aguas británicas el torrevejense no ha contado como se encuentra.

Esta última semana Rogel ha entrenado en Torrevieja junto con su amigo y compañero, el brasileño Bruno Fontes, con quien también medirá fuerzas en este mundial.

Rogel está dispuesto a darlo todo en este campeonato de alto nivel con cerca de 180 participantes entre los que se encuentran los mejores del mundo. Con ilusión, fuerzas y optimismo Rogel solo teme al viento que sabe que puede jugarle malas pasadas.

De nuevo una vez más Torrevieja, estará muy pendiente de los resultados que consiga el torrevejense, que podría llegar a proclamarse Campeón del Mundo de Clase Láser en Inglaterra.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal