feeds rss
Deportes     Lunes, 23 de Agosto de 2010

El Torrevieja Se Impuso Al Sagunto Por 27-24 En El Partido De Pretemporada

El Club Babonmano Torrevieja se impuso al Sagunto por un 27 - 24, en el partido de pretemporada celebrado en el pabellon Cecilio Gallego, durante la tarde del sábado pasado.El equipo salinero ha puesto todas sus ilusiones en alcanzar los mayores éxitos en esta temporada, con el apoyo de la afición.

El Alser BM Puerto Sagunto no pudo con el BM Torrevieja en su segundo test como equipo Asobal. El encuentro, celebrado en el Cecilio Gallego, fue presenciado por más 200 espectadores y supuso un nuevo avance en los trabajos tácticos del técnico del equipo salinero, Manuel Laguna.

El arranque fue muy igualado donde el 3-2-1 defensivo del Alser sólo era roto por el descomunal pivote Borja Fernández que podía una y otra vez con los rojiblancos.

Por el lado salinero, además de los clásicos Rochel, Cuartero y Novelle, destacó la brillantísima actuación del lateral diestro cedido por el Renovalia BM Ciudad Real, Patrick Eilert que con 6 goles fue el máximo anotador del BM Torrevieja.

Finalmente el Club Balonmano Torrevieja resolvió el partido con un 27-24. Victoria del Torrevieja que sirve de estímulo para el equipo y su promoción publicitaria ,en busca del apoyo incondicional de la afición.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal