feeds rss
Deportes     Martes, 24 de Agosto de 2010

Laura Pertusa Y Manuel Sala Ganadores Del Xv Torneo De Tenis Ciudad De Torrevieja

Más de 240 jugadores y jugadoras participaron en el XV Torneo de Tenis "Ciudad de Torrevieja", disputado entre los días 14 y 22 de agosto, en las pistas del Club de Tenis Torrevieja. La entrega de premios fue realizada a última hora de la tarde del domingo pasado y fue presidida por el concejal de deportes Daniel Plaza.

El Torneo de tenis "Ciudad de Torrevieja", promesas y seniors 2010, es uno de los más importantes y con más veteranía de la Comunidad Valenciana. En su Décimo Quinta Edición el torneo se caracterizó por el elevado número de participantes, superando los 240 jugadores y jugadoras, integrados en 13 categorías.

El acto de entrega de premios fue presidido por el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por el delegado de educación y juventud, Jose Manuel Pizana; el presidente en funciones del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla y el representante de Caja Rural Central, Antonio Morales.

Los premios quedaron de la siguiente manera: en Benjamin Femenino resultó ganadora Alejandra Montoya. Laura Oncina quedó subcampeona.

En Benjamín Masculino el ganador fue Joshua Merino y subcampeón Rodrigo Bernabeu.

En Alevín Femenino la triunfadora fue Paula Henche.

Maria Zapata quedó subcampeona en categoría alevín femenino.

En Alevín Masculino resultó ganador Jose Luis Valiente y subcampeón Zakhar Trapeznikov.

En Infantil Femenino se alzó con el triunfo Leyanis Nieto.

Luna Lucas quedó subcampeona en categoría infantil femenino.

En Infantil Masculino el ganador fue Jose Luis Valiente y subcampeón David Caprotta.

En categoría Cadete Masculino el ganador fue Manuel Perez y subcampeón Javier Marín.

En veteranas más 30, ganadora Amparo Cos y subcampeona Claudia Lore.

En categoría Veteranos más 55, ganador Pablo Prieto y subcampeón Juan Rodriguez.

En Veteranos más 45, el ganador fue Jesus Coves y subcampeón Toni Riera.

En categoría Veteranos más 35, el campeón fue Manuel Sala y subcampeón José Francisco Sanchez.

Finalmente en las categorías estrella de Absoluto de alzaron con el triunfo Laura Pertusa, en fenemino y Manuel Sala, en absoluto masculino, quedando subcampeones María Dolores Maciá y Carlos Boris Rosique, respectivamente.

El Décimo Quinto Torneo de Tenis "Ciudad de Torrevieja", presento un gran nivel de juego y fue el resultado de un gran trabajo y esfuerzo por parte de la gran familia del tenis de Torrevieja , con su Junta Directiva, socios, patrocinadores y Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad