feeds rss
Deportes     Viernes, 27 de Agosto de 2010

El Club Balonmano Torrevieja Primer Clasificado En El Memorial Cecilio Gallego

El Club Balonmano Torrevieja consiguió el primer puesto en la clasificación del Cuarto Memorial Cecilio Gallego.El equipo salinero se enfrentó al Granollers y al Dinamo Minsk en partidos complicados, ya que la excesiva humedad hizo estragos y obligó a suspender los encuentros.

El Cuarto Memorial Cecilio Gallego sirvió como preparación para la Liga Asobal ,con partidos que enfrentaron al Torrevieja contra equipos como el Granollers y el Dinamo Minsk, actual campeón de la liga Bielorrusa y que se encuentra inmerso en la preparación de la disputa de la fase previa de la liga de campeones.

El entrenador del club balonmano Torrevieja, Manolo Laguna, significó la importancia de disputar el Memorial Cecilio Gallego en honor a un torrevejense que se significó ,tanto en el deporte ,como en la música y en otras facetas de la vida cotidiana. Laguna aseguró afrontar la temporada con ilusión y el objetivo de ascender en la tabla de la liga Asobal.

El capitán del equipo salinero, Pablo Lopez , resaltó el buen momento del equipo e hizo un llamamiento a la afición para que los anime y consiga ,con su presencia, la presión suficiente para que el club balonmano torrevieja se sienta como en casa durante esta temporada.

El último de los partidos del Cuarto Memorial Cecilio Gallego fue seguido por el concejal de deportes Daniel Plaza y el delegado de juventud, José Manuel Pizana,junto a un numeroso grupo de aficionados, además del hijo de Cecilio Gallego, Juan Carlos Gallego.

En la segunda m mitad del partido ante el Dinamo Minsk, el Torrevieja cogió una cómoda ventaja, pero la gran humedad en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, hizo numerosos estragos, con caídas constantes y pérdidas de balón, además de tener que estar con el partido parado para pasar la mopa a cada instante. El cuadro Bielorruso aceptó la suspensión una vez que consiguió el empate, a 22 tantos, a falta de poco más de cinco minutos para el final. La clasificación puso al club balonmano Torrevieja en el primer puesto, con tres puntos ;segundo el Granollers y tercer puesto, con un punto, para el Dinamo de Minsk.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal