feeds rss
Deportes     Viernes, 27 de Agosto de 2010

25 Jovenes Asisten Al Curso De Captacion De Arbitros De Futbol

El curso de captación de árbitros de fútbol, iniciado el pasado 18 de agosto, esta teniendo muy buena acogida entre los jóvenes. 25 chicos y chicas asisten a las clases impartidas por el árbitro y profesor de reglas, Joaquín Gómez Gómez. El curso se imparte en la sala de prensa del palacio de los deportes “Infanta Cristina”, los miércoles a las 19:00 horas.

Motivos variados, entre los que no falta el económico, animan a un grupo de 25 jóvenes, chicos y chicas, a presentarse a las charlas del curso de captación de árbitros, impartido en la sala de prensa del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, desde el pasado día 18 de agosto, por el profesor de reglas y árbitro, Joaquín Gómez Gómez.

Los jóvenes que superen los contenidos físicos, éticos y morales, del curso de árbitros de fútbol, obtendrán la titulación de Federados y pitaran partidos con la supervisión de monitores de formación. La campaña de captación de jóvenes para ejercer como árbitros de fútbol llegará a los institutos de la ciudad tras el inicio del curso académico.

El curso de captación de árbitros de fútbol esta organizado por la Delegación de árbitros de Fútbol de Orihuela con la colaboración del ayuntamiento de Torrevieja.

Las personas que deseen acceder a este curso, que es totalmente gratuito, pueden personarse en la sala de prensa del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, los miércoles a las 19:00 horas o llamar al teléfono 679 57 33 02 y preguntar por Joaquín.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad