feeds rss
Deportes     Lunes, 30 de Agosto de 2010

Las Pistas De Frontenis Fueron Inauguradas Con El Primer Torneo Preolimpico

A las 11:00 horas del sabado pasado el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo,inauguró las remodeladas pistas de frontenis de la zona de raqueta, en la ciudad deportiva. El alcalde realizó el saque de honor del Primer Torneo de Frontenis "Ciudad de Torrevieja" que fue disputado durante el fin de semana, con la participación de 24 frontenistas locales.

Las remodeladas pistas de frontenis, integradas en la zona de raqueta de la ciudad deportiva, fueron inauguradas por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por el concejal de deportes, Daniel Plaza, miembros de la corporacion municipal, la reina de la sal, Marina Guillamo y su dama, Alejandra Pons, además de numeroso público. Hernández Mateo realizó el saque de honor del Primer Torneo de Frontenis "Ciudad de Torrevieja", que fue disputado durante el fin de semana. Las obras de remodelación de las dos pistas de frontenis han supuesto una inversión de 165.000 euros.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, resaltó la importancia de esta remodelación, mediante la que las dos pistas de frontenis presentan un aspecto renovado, con cubiertas horizontales y vallado vertical de seguridad en las pistas. La zona de raqueta tiene gran aceptación entre los deportistas, con una afluencia de 350 personas al día .

En la inauguración estuvo presente la Reina de la Sal, Marina Guillamó y su dama, Alejandra Pons, además de los jugadores del Club Frontenis Juan Carlos Torres y numeroso público, entre el que cabe resaltar al hermano de Juan Carlos Torres, Antonio Torres.

Tras la inauguración comenzó a ser disputado el Primer Torneo de Frontenis Preolimpico " Ciudad de Torrevieja", un evento que nace con vocación de continuidad y que supuso el inicio de la pretemporada para los equipos de competición, en categoría absoluta . El torneo fue ganado por la pareja formada entre Carlos Ruiz y Antonio Carbonell, enfrentada,en la final ,contra Carlos Muñoz y Edgar Lopez. El marcador final quedó en 30-19.

Los dos equipos salineros de frontenis han conseguido este año el ascenso a división territorial y primera division provincial. La remodelación de las pistas supone, para ellos, un gran apoyo tanto de imagen como de calidad de juego en las instalaciones.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad