feeds rss
Deportes     Lunes, 30 de Agosto de 2010

El F.C.T Se Impone Al Levante B En El Primer Partido De Liga

El F.C.Torrevieja se impuso ayer domingo por un gol a cero en el primer partido de la tercera división que se disputó en el Estadio "Vicente García" frente al Levante B. Buen comienzo para los torrevejenses que suman sus 3 primeros puntos.

Aunque el filial levantinista dominó territorialmente durante los primeros 45 minutos, no fue capaz de generar oportunidades claras de gol ante la meta de Tomás. Apenas un tiro de Mono sin excesivo peligro fue el escasísimo bagaje atacante del conjunto valenciano antes del descanso, mientras que el Torrevieja aguardaba su momento bien colocado y reservando fuerzas para ejecutar su planteamiento.

En la reanudación, los salineros salieron a por su rival, jugando diez minutos pletóricos en los que llegó el gol tras cabecear Pablo el lanzamiento de un saque de esquina. Abraham pudo aumentar la diferencia para el Torrevieja tras un pase largo de Meijide, pero mandó el balón al poste. También Abel y Córcoles tuvieron oportunidades, una de las cuales fue salvada in extremis con el pie, por el meta Garabato.

El cuadro salinero mostró más intensidad en los momentos decisivos ante un Levante B más inexperto al que le sirvió de poco tener mayor posesión de balón en toda la primera mitad y en parte de la segunda. Finalmente F.C.T Torrevieja 1-0 Levante B, y los tres primeros puntos que suman ya para los torrevejenses.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal