feeds rss
Deportes     Jueves, 2 de Septiembre de 2010

Torrevieja Acoge El Proximo Sábado La Regata Cruceros Ri I Trofeo “Pascual Flores”

Torrevieja acoge el próximo sábado, la Regata Cruceros I Trofeo Pascual Flores. Se trata de la primera ediciÓn y se celebrará en aguas de Torrevieja – Alicante con una distancia de 25 millas. Mañana viernes a las 20:00 de la tarde, en el pailebote Pascual Flores, el alcalde de Torrevieja presidirá el acto de presentación de la regata y de los participantes

La Regata Cruceros RI I Trofeo “Pascual Flores”, que estaba prevista para el pasado 3 de julio, con un recorrido con salida desde Torrevieja y llegada a Alicante, se celebrará finalmente el próximo sábado 4 de septiembre. El Trofeo cuenta con la colaboración del Real Club de Regatas de Alicante y el Ayuntamiento de Torrevieja.

Mañana viernes, a las 20:00 de la tarde, el pailebote Pascual Flores, ubicado en el puerto de Torrevieja, acogerá la presentación del torneo y de los participantes de la Regata, con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, así como de los concejales de Pesca, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja.

Será el sábado 4 de septiembre, alrededor de las 11:30 de la mañana, tras la reunión de patrones, cuando se de el pistoletazo de salida, desde el puerto Deportivo de Marina Internacional. La entrega de premios se llevará a cabo en la sede del Club Náutico Marina Internacional a las 21:00 de la noche.

Este primer Trofeo “Pascual Flores” tiene la intención de continuidad y de convertirse en una regata estrella de nuestra zona, aunque para esta primera edición contará con un máximo de 15 embarcaciones, todas ellas de más de 8´5 metros de eslora. La distancia será de 25 millas.

El Puerto Deportivo de Marina Internacional ha agradecido al consistorio la autorización para que este trofeo lleve el nombre del velero Pascual Flores, seña de identidad de la historia marinera de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad