feeds rss
Deportes     Miércoles, 8 de Septiembre de 2010

58 Deportistas Locales Nominados En La Xviii Gala Del Deporte

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y el concejal de deportes, Daniel Plaza, han presentado esta mañana la XVII Gala del Deporte que se celebrará el próximo sábado en la pista central de tenis de la la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Una gala que reconoce la labor realizada por los deportistas y técnicos de la ciudad salinera en el transcurso del año deportivo. En la edición de este año hay un total de 58 deportistas locales nominados.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo ha informado en rueda de prensa esta mañana que la Décimo Séptima Edición de la Gala del Deporte tendrá lugar el próximo sábado día 11 de septiembre a partir de las 20:30 de la tarde. Como novedad este año se llevará a cabo en una nueva ubicación, en la pista central de la zona de raqueta de la nueva Ciudad Deportiva de Torrevieja.

Habrá 4 ganadores repartidos en 4 categorías: mejor técnico, mejor promesa femenina, mejor promesa masculino y el reconocimiento al mejor deportista absoluto. Este año la suerte se repartirá en total entre 58 deportistas, que representan al 95% de las modalidades deportivas existentes en la ciudad.

La gala será presentada por el periodista Francisco Reyes y al igual que el año pasado contará con la participación de la Orquesta de Cámara de la Asociación Cultural y Musical Ars Aetheria que acompañará musicalmente las actuaciones de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

La finalidad de este evento es reconocer el esfuerzo y los méritos de los deportistas de la ciudad, y celebrar los éxitos que han obtenido en la temporada 2009-2010.

El trofeo que reciban los deportistas ha sido creado en bronce por el escultor torrevejense Víctor García, y está valorado en 1.000 euros.

La gala contará a su vez con la presencia de los ganadores de otras ediciones. Todos los ciudadanos que lo deseen podrán asistir gratuitamente.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad