feeds rss
Deportes     Viernes, 10 de Septiembre de 2010

El Bm. Torrevieja Debuta En Su Octava Temporada En Asobal Visitando Al F.C. Barcelona

El B.M. Torrevieja debuta en su octava temporada en Asobal visitando al F.C. Barcelona. Manolo Laguna, que continúa una temporada más llevando las riendas de este equipo, aspira a estar cada vez más arriba y no conformarse con la permanencia.

El BM. Torrevieja inicia mañana sábado, 11 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Palau Blaugrana, ante el F.C. Barcelona, su octava temporada consecutiva en la máxima categoría del balonmano español, la Liga ASOBAL. Los torrevejenses comienzan la temporada 2010/11 con cuatro nuevas caras: el irundarra Ignacio Peciña (pivote), el danés Patrick Eilert (lateral derecho) cedido por el BM. Ciudad Real, el alicantino Héctor Tomás (portero) y el torrevejense Javier Cuartero (Pivote).

Manolo Laguna, que continúa una temporada más llevando las riendas de este equipo, aspira a estar cada vez más arriba y no conformarse con la permanencia, que al fin y al cabo es el objetivo último del equipo salinero.

Para el enfrentamiento ante el F.C. Barcelona, Laguna cuenta con dos bajas importantes como son el capitán Pablo López y elc entral internacional argentina Sebastián Simonet, además de tener a cuatro jugadores tocados y que, aunque se vestirán para elc hoque ante el equipo catalán, no podrán participar al cien por cien. Los cuatro jugadores que son duda para mañana son: Diego Simonet, Federico Vieyra, David Cuartero y su hermano Alberto Cuartero.

El técnico toledano ha destacado el buen estado de forma de su equipo en este comienzo de temporada, realizando buen y disciplinado trabajo, aunque es consciente de que puntuar en el palau Blaugrana es prácticamente imposible, a pesar de que como siempre en estos casos, el partido hay que disputarlo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad