feeds rss
Deportes     Lunes, 13 de Septiembre de 2010

Belen Garcia Girona, Mejor Deportista Absoluta En La Xvii Gala Del Deporte

Belen García Girona, del Club de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja ,consiguió el trofeo como lmejor deportista absoluto, en el trascurso de la XVII Gala del Deporte ,celebrada durante la noche del sábado pasado, en la pista central de la zona de raqueta de la ciudad deportiva.El acto fue presidido por el alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo y fue amenizado con música en directo, interpretada por la Orquesta Sinfónica Ars Aetheria.

La Décimo Séptima Gala del Deporte 2010, fue celebrada durante la noche del sábado pasado en la zona de raqueta de la Ciudad Deportiva, donde se reunió la gran familia del deporte de Torrevieja, ocupamdo las gradas. El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, junto a su esposa Maria del Caren Samper, acompañados por la Reina de la Sal, Marina Guillamó y sus damas, Estivaliz Pirlz y Alejandra Pons, junto a numerosos concejales con representación municipal, además del concejal de deportes, Daniel Plaza, quien realizó la apertura de la Gala ,significando que esta ha dido la legislatura del deporte, en la que se han visto colmadas espectativas deportivas hasta hace poco insospechadas. De esta manera la ciudad se ha convertido en referente deportivo para la Comunidad Valenciana, España y en el mundo , presentando instalaciones modélicas de primer nivel.

El acto fue amenizado por al Orquesta Sinfónica Ars Aetheria y presento la actuación de las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica, además de la actuación estelar de la gimnasta Paola Henarejos.

La XVII Gala del Deporte presentó un total de 61 deportistas nominados en diferentes categorias: 13 promesas femeninas, 19 promesas masculinas, 10 técnicos y 19 absolutos.

En el acto de entrega de premios fueron significados numerosos deportistas y clubes con Menciones Especiales, como el equipo alevín de la Escuela Municipal de Hochey; Paula Moreno, de la Escuela Municipal de Remo; el equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol Sala; los equipos benjamín A y B de la Escuela Municipal de Fútbol; el equipo alevín B de la Escuela Municipal de Fútbol; el equipo infantil A de la Escuela Municipal de Fútbol; el equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol; la ecuela de Rugby; el deportista de marcha atlética José Serna; el equipo infantil de balonmano; el equipo senior de baloncesto; el deportisrta Acharaf Chaknane; el equipo de balonmano senior B y el equipo de vela optimist del Real Club Náutico de Torrevieja.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, felicitó a los premiados y resaltó el gran esfuerzo ralizado durante los últimos 23 años para dignicar el deporte en Torrevieja ,hasta posicionarlo en las más altas cotas de profesionalidad, además de presentar instalaciones modélicas, plasmadas en una revista convertida en carta de presentacion del deporte de primer nivel que se practica en Torrevieja , con más de 85.000 usuarios al mes en sus pistas y campos . El alcalde anunció la próxima construcción de las piscinas descubiertas y el pabellón de gimnasia rítmica, al tiempo que aseguró el apoyo incondicional al fútbol y al bamonmano.

Seguidamente fue entregado el premio al Mejor Técnico Deportivo 2010, que recibio Victor Grau Garcia, del Club Deportivo Atlético Fútbol Sala.

El galardón como Mejor Deportista Promesa Masculino lo recibió Nicola Kuhn , del Club deTenis Torrevieja y el premio a la Mejor Deportista Promesa Femenino lo consiguió Maite Hernande z Rodriguez, del Club Cliclista Torrevieja

Finalmente recibió el premio al Mejor Deportista Absoluto, la deportista Belén García Girona, del Club de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja.

La XVII Gala del Deporte finalizó tras ser interpretado el Himno de Torrevieja por la Orquesta Ars Aetheria, acompañada por 10 tenores de la localidad. También fue entregado al público el libro documentado fotográficamente, que recoge los logros del presente , con la ciudad deportiva, y los proyectos de futuro, de cara al año 2015.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal