feeds rss
Deportes     Viernes, 17 de Septiembre de 2010

La Peña David Cuartero Presenta A La Mascota Del Cb Torrevieja

El club balonmano Torrevieja ya cuenta con una mascota que se encargará de acudir a los distintos partidos para animar a la afición, en especial, a los más jóvenes. En la noche de ayer era presentada ante los medios de comunicación en el Bar La Esquina, sede de la peña del club balonmano Torrevieja David Cuartero.

No es la mascota más sofisticadadel mundo ni tampoco la más espectacular, pero cumple el objetivo con la que ha sido ideada, representar de alguna forma a la ciudad de Torrevieja con uno de sus símbolos más característicos, su torre del moro, y defenderá como nadie los colores del club al que representará, los colores del club balonmano torrevieja. La idea surgió en el seno de la peña de balonmano David Cuartero de Torrevieja. Algunos de sus miembros decidieron diseñar un boceto para posteriormente convertirlo en realidad y confeccionar de forma totalmente artesanal este vestuario que lucirá la mascota a partir de ahora en todos los partidos del club. Su misión, animar a la afición torrevejense, y en especial, a los más pequeños.
Esta nueva mascota era presentada en la noche de ayer en el Bar La Esquina, sede de la peña, estando presentes,entre otros, el jugador que da nombre a la peña, David Cuartero, así como miembros de la peña, familiares y miembros de la directiva del club.

Lo cierto es que esta mascota todavía no ha sido bautizada por lo que ha sido convocado un sorteo especial por la propia peña de balonmano en colaboración con un medio local, Objetivo Torrevieja, para dar nombre a esta particular mascota. Los interesados pueden aportar sus propuestas desde ya y hasta el 1 de octubre
El premio para la persona cuyo nombre haya sido elegido, consistirá en un abono para toda la temporada y una camiseta firmada por los jugadores del C.B. Balonmano Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad