feeds rss
Deportes     Lunes, 20 de Septiembre de 2010

Bm. Torrevieja 26

El BM. Ciudad Real ganó con claridad en su visita a Torrevieja en un partido que dominó de principio a fin ante un rival que dio la cara en todo momento y que, a pesar de caer derrotado, demostró un nivel muy alto.

Todo el partido estuvo marcado por la ventaja de ocho o diez goles a favor del equipo manchego con excepción de los minutos iniciales en los que la buena defensa del Torrevieja le permitió cobrar ventaja (4-3 a los seis minutos).

Sin embargo, el encuentro quedó resuelto con un parcial de 0-8 para el Ciudad Real, que dejó el marcador en un 4-11 a los doce minutos del partido.

En el minuto 19, los errores en ataque del equipo local y los contragolpes claros del equipo manchego, sobre todo culminados por el internacional sueco Jonas Kallman, máximo goleador del partido con 8 tantos, dieron la máxima ventaja en el marcador al Renovalia Ciudad Real (6-16).

El encuentro cambió de dinámica y aunque la superioridad visitante fue clara, el Torrevieja consiguió que, al menos, la diferencia entre ambos equipos en el marcador no se ampliara con un resultado de escándalo.

Destacó por parte del Torrevieja el joven internacional argentino Diego Simonet, máximo goleador de equipo con 6 goles, y que demostró una gran calidad en su juego de ataque, así como el veterano central alicantino Abraham Rochel, autor de 5 goles.

Al final, 26-35, en un encuentro en el que los hombres de Manolo Laguna estuvieron en todo momento a la altura de las circunstancias.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad