feeds rss
Deportes     Martes, 21 de Septiembre de 2010

El Triatleta Javier Gómez Noya Ha Logrado Convertirse En Campeòn Del Mundo

EL TRIATLETA JAVIER GÓMEZ NOYA HA LOGRADO CONVERTIRSE EN CAMPEÒN DEL MUNDO. Rercordar que Gomez Noya estuvo preparándose para sus competiciones en las instalaciones de Torrevieja desde el 8 de enero hasta el 9 de febrero. Noya quedó encantado con las instalaciones que conforman la nueva ciudad deportiva de Torrevieja.

El triatleta Javier Gómez Noya, que recientemente se ha consolidado como Campeón del Mundo ha estado entrenando y preparándose para ése campeonato y las competiciones de la temporada en las instalaciones de la nueva ciudad deportiva de Torrevieja.
Gómez Noya además ha participado en los juegos olímpicos de Pekín donde quedó en cuarta posición.

El triatleta de 27 años oriundo de Ferrol realizó sus entrenamientos en la ciudad desde el día 8 de enero hasta el 9 de febrero. Después partió hacia su Ferrol natal para viajar posteriormente a Australia donde comenzó sus competiciones de la temporada.

Javier Gómez Noya destacó en su momento las instalaciones de la Piscina Municipal cubierta con la que cuentan las instalaciones torrevejenses. También se le ha podido ver en la pista de atletismo o en el gimnasio y además pudo disfrutar de muchas rutas por los alrededores.

Noya aseguró que lo más probable es que la temporada que viene vuelva a Torrevieja para preparar su pretemporada porque la ciudad cuenta con un clima excelente muy apto para su preparación.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad