feeds rss
Deportes     Viernes, 24 de Septiembre de 2010

El Bm. Torrevieja Espera Dar La Sorpresa Ante El Reale Ademar De León

Mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes de León, el BM. Torrevieja disputará el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga ASOBAL, ante el Reale Ademar de León. Los torrevejenses finalizan así tres jornadas en las que han tenido que enfrentarse a los “grandes” de la Liga, como son el F.C. Barcelona, Ciudad Real y Ademar de León.

Para el encuentro de mañana el técnico toledano del Torrevieja Manolo Laguna podrá contar ya con el joven lateral danés Patrick Eilert, cedido esta campaña por el BM. Ciudad Real y que no pudo jugar la pasada jornada ante el equipo manchego por esta razón. Asimismo, causa baja el capitán del equipo, Pablo López, aunque ya parece recuperado el central internacional argentino Sebastián Simonet, tras varios días lesionado por una rotura de fibras en el gemelo, siendo duda también varios jugadores como Diego Simonet, David Cuartero, Javier Cuartero y el pivote Iñaki Peciña, este último con un proceso gripal durante toda la semana.

El técnico toledano del BM. Torrevieja es consciente de la dificultad de puntuar ante una de las mejores plantillas de la Liga ASOBAL, aunque como ocurrió en la temporada anterior, intentarán ponerle las cosas muy difíciles al conjunto que dirige Jordi Ribera hasta el final del partido.

El equipo salinero, que todavía no ha puntuado en este inicio de temporada, jugará con todas sus bazas para poder doblegar a los leoneses, sobre todo jugando con una defensa agresiva que les permita llegar a los minutos finales con opciones de puntuar.

Manolo Laguna ha destacado que enfrentarse en las tres primeras jornadas ante los mejores de la Liga ASOBAL es positivo para su equipo, ya que jugar ante ellos les permite dar minutos a todos sus hombres y ver el nivel que tienen a comienzo de temporada.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad