feeds rss
Deportes     Lunes, 4 de Octubre de 2010

Presentacion De Las Escuelas Deportivas En Sus Campos Especificos De Juego

Las Escuelas Deportivas Municipales fueron presentadas durante la tarde del viernes pasado de una manera informal ya que solo participaron en el acto los nuevos deportistas integrados en las categorías alevin y benjamin. Los pequeños, acompañados por sus familaires, se concentaron en sus campos especificos de juego para informarse de los pormenores del curso, que comenzará el lunes día 4 de octubre.

Durante al tarde del viernes pasado varios cientos de niños y niñas, integrados en las categorías elevín y benjamín, participaron en el acto de presentación de las Escuelas Deportivas Municipales.

En esta ocasión cada Escuela Deportiva se concentró en la instalación específica donde realiza su entrenamiento. Los pequeños, acompañados por sus padres, recibieron informacion de los monitores y entrenadores sobre los pormenores del curso deportivo , que comenzará el lunes día 4 de octubre. El resto de deportistas continuaron con la rutina de los entrenamientos en sus respectivos campos y pistas.

Las 17 Escuelas Deportivas Municipales acogen a un total de 2.000 alumnos que practican deporte en instalaciones modélicas y de gran calidad.

El lunes día 4, jornada oficial de inicio del curso deportivo, también será presentada la Escuela Municipal de Tenis, a las 17:30 horas de la tarde y las actividades dirigidas como Aerobic, Body combat, Pilates y Gimnasia de Mantenimiento, serán inauguradas entre las 18:30 y las 20:30 horas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal