feeds rss
Deportes     Lunes, 4 de Octubre de 2010

Los Niños Y Niñas Animaron Al Club Balonmano Torrevieja Frente Al Naturhouse

Finalmente no pudo ser y el Club Balonmano Torrevieja perdió el partido frente al Naturhouse de la Rioja. El encuentro fue protagonizado por los niños y niñas de los colegios de la ciudad , que asistieron al encuentro invitados por los jugadores, para animar al equipo salinero.

A pesar de la buena disposición de los pequeños, asistiendo a la cita propuesta por los jugadores del Club Balonmano Torrevieja, el equipo salinero no pudo con el Naturhouse ante al que perdió por un ajustado (26 - 29). De todas formas los niños y niñas disfrutaron de una experiencia inolvidable, compartiendo la tarde, en las gradas, con amigos y amigas. El encuentro también presentó el aliciente de ser retransmitido por el canal Sportmanía.

En el descanso fue sorteada una PSP entre el público infantil. El afortunado fue el niño Rubén Cánovas Martinez. Su abuelo, Diego Cánovas, fue el depositario de tan preciado premio mientras el nieto animaba al equipo salinero desde las gradas.

El Club Balonmano Torrevieja disputó un partido muy igualado , que comenzoó de la peor manera para los intereses de los Riojanos, con un ataque muy fuerte y en racha de los locales. sin embargo el Club Balonmano Torrevieja no supo getionar bien la pelota y perdió ante el Naturhouse por la mínima.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal