feeds rss
Deportes     Jueves, 14 de Octubre de 2010

Bm. Torrevieja 24

No pudo ser para los torrevejenses. El Cuatro Rayas Valladolid logró una victoria muy trabajada (24-27) en su visita ayer al Pabellón Municipal “Cecilio Gallego” ante un BM. Torrevieja que en los últimos diez minutos no supo aprovechar sus numerosas ocasiones de gol. Al final 24-27 a favor del Cuatro Rayas, que deja al Torrevieja en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria.

El Cuatro Rayas Valladolid logró una victoria muy trabajada (24-27) en su visita al Pabellón Municipal “Cecilio Gallego” ante un gran BM. Torrevieja que en los últimos diez minutos no supo aprovechar sus numerosas ocasiones de gol y echó por tierra un partido muy completo en el que podía haber obtenido un resultado positivo. Penaltis fallados en los últimos minutos por los hombres de Manolo Laguna y contraataques y ocasiones claras de gol desaprovechadas, unidos a la gran actuación del veterano guardameta sueco Tomas Svensson en la segunda parte, propiciaron la victoria final del BM. Valladolid.

El partido tuvo un primer tramo igualado, con un juego muy rápido por parte de ambos equipos pero que dio paso a unos momentos en los que el BM. Torrevieja sobrepasaba, tanto en ataque como en defensa, al conjunto del ex seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor.
En el minuto 17 de este primer tiempo, los torrevejenses lograban una ventaja de dos goles (8-6) gracias a su buen juego en defensa y a sus buenas acciones y rápidas en ataque.

A partir de ese momento, el BM. Valladolid comenzó a sacar toda su artillería pesada y se situó por delante, con un parcial de 0-4 que dejaba el marcador en 8-10 en el minuto 24. Al descanso se llegaba con un marcador muy ajustado de 12-13. En la reanudación, el veterano central alicantino Abraham Rochel empataba el partido a trece goles, lo que hacía presagiar una nueva remontada en el Cecilio Gallego.

Sin embargo, un hiperactivo Juan Carlos Pastor, que se pasó todo el partido de pie en el banquillo, comenzó a gestionar bien a sus jugadores y lograba, en el minuto 45, una renta de cinco goles (17-22) gracias a una buena defensa y a la excepcional actuación del portero Tomas Svensson.

Esta diferencia ya se convirtió en un seguro para los visitantes, quienes contaron con la brillante actuación del noruego Tvedten, máximo goleador del partido con nueve tantos y clave en la victoria del equipo castellano. En el tramo final, el Torrevieja contribuyó a la victoria del Cuatro Rayas Valladolid con fallos en los lanzamientos de penalti y contragolpes claros desperdiciados.

Al final 24-27 a favor del Cuatro Rayas, que deja al Torrevieja en la antepenúltima posición, aunque fuera de las posiciones de descenso.

El próximo miércoles, 20 de octubre, a las nueve menos cuarto de noche, el Cecilio Gallego acogerá el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga ASOBAL que enfrentará al BM. Torrevieja y al Juventud Deportiva Arrate.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal