feeds rss
Deportes     Martes, 19 de Octubre de 2010

El Bm. Torrevieja Comien Za Su Particular Liga Ante El J.D. Arrate

El Balonmano Torrevieja se enfrenta en casa mañana miércoles, al Juventud Deportivo Arrate. Los torrevejenses llegan a este encuentro con tan solo 2 puntos, por lo que necesitan puntuar para respirar y salir de los últimos puestos de la clasificatoria.

El BM. Torrevieja se enfrentan mañana miércoles, 20 de octubre, a las 20:45 horas, en el Pabellón Municipal “Cecilio Gallego” al Juventud Deportivo Arrate, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga ASOBAL.

Los torrevejenses llegan a este encuentro con tan solo 2 puntos, tras haberse enfrentado en este comienzo de temporada con los grandes del balonmano español: F.C. Barcelona, Ciudad Real, Ademar de León, Valladolid, además de La Rioja y el BM. Antequera, al que logró doblegar en Torrevieja.

Por esta razón, el equipo salinero comienza mañana miércoles su particular liga ante equipos a los que puede vencer si despliega su juego habitual.

El técnico toledano del BM. Torrevieja es consciente de que un triunfo les permitirá salir de las últimas posiciones y colocarse en la zona tranquila, para comenzar a escalar sobre todo con un calendario mucho más asequible, siendo su meta lograr estar entre los 8 primeros de la Liga.

Laguna cuenta con todos sus hombres para este importante partido, aunque son duda el lateral izquierdo Pepe Novelle, con un problema de pinzamiento en su espalda y que le impidió jugar el partido de la pasada semana ante el BM. Valladolid; así como el internacional junior argentino Diego Simonet, con molestias en sus abductores.

Manolo Laguna ha destacado que el equipo de Éibar está siendo muy peligroso fuera de casa, como demuestran los resultados, al haber logrado ganar a domicilio al Naturhouse La Rioja y empatar en la complicada pista de Alcobendas. Asimismo, en su feudo tiene más problemas para puntuar, perdiendo la pasada jornada ante el equipo andaluz de Antequera.

Por todo ello, al BM. Torrevieja le espera un partido complicado en el Cecilio Gallego, en el que deberá darlo todo para poder sacar los dos puntos en litigio y colocarse por delante del equipo vasco, que cuenta con 3 puntos tras seis jornadas ya disputadas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal