feeds rss
Deportes     Miércoles, 20 de Octubre de 2010

El Club De Remo Cofradía De Pescadores Preparado Para El Mundial De Remo De Mar De Estambul

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha dado a conocer en rueda de prensa otra noticia importante para el deporte torrevejense. El Club de Remo Cofradía de Pescadores participará del 22 al 24 de octubre en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar, que se celebrará en Estambul. Los Torrevejenses harán todo lo posible por mejorar las puntuaciones del año pasado y conseguir clasificarse entre los 5 primeros.

El Club de Remo Cofradía de Pescadores parte esta semana para Turquía. Y es que del 22 al 24 de octubre participan en Estambul en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar. Este es el tercer año que participan en el mundial pero lo cierto es que hay algunas novedades ya que el club torrevejense será la única representación de la Comunidad Valenciana.

El Club de Remo Cofradía de Pescadores participa con 4 embarcaciones: 2 en dobles masculino, una en 4 scull masculino, y skiff femenino.

Los 10 remeros torrevejenses disputarán una prueba en mar abierto de 8 kilómetros en la que intentarán dejarse la piel para clasificarse entre los 5 primeros, y por supuesto mejorar la undécima posición del 2009 en Inglaterra y la décimo quinta del 2008 en Italia.

El Club de Remo Cofradía de Pescadores viajará a Estambul, con una delegación de 20 personas más con el fin de animar a los 10 remeros torrevejenses aspirantes al titulo mundial.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal