feeds rss
Deportes     Miércoles, 3 de Noviembre de 2010

El Equipo Belga Absoluto De Natación Se Entrena En Torrevieja Hasta El 17 De Noviembre

El equipo belga absoluto de natación se entrena en la ciudad hasta el 17 de noviembre después de la visita de la selección española júnior. Recordamos que la Selección Española de Natación Júnior España 2016 ha realizado una concentración en la ciudad de Torrevieja, con vistas a la preparación de sus nadadores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la concentración se han reunido los principales nadadores jóvenes de nuestro país. Todos ellos han sido seleccionados con respecto a su edad (entre los 17 y los 14 años) y progresión. Estos nadadores nos representarán en un futuro próximo tanto en los Campeonatos del Mundo de Shanghái (China) como en los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro.

La concentración realizada en Torrevieja forma parte del programa de trabajo que la Real Federación Española de Natación ha creado para mejorar su formación y preparación.

El seleccionador de natación Luís Villanueva ha confirmado a la Concejalía de Deportes los entrenamientos que realizará la Selección Española de Natación Absoluta en las instalaciones de la Piscina Municipal de Torrevieja en los meses de febrero y octubre del año 2011 para prepararse para los próximos Campeonatos del Mundo de Shanghái en China.

En éstas semanas le toca el turno a la Selección Absoluta de Bélgica que se encuentra entrenando en las instalaciones del Palacio de los Deportes Infanta Cristina hasta el día 17 de noviembre.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal