feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Noviembre de 2010

El Rcnt Acoge Los Ii Juegos Deportivos De Vela De La Comunidad Valenciana

Organizados por el Consell Valenciano del deporte y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, en colaboración con las Escuelas Homologadas de la FVCV y la Generalitat, el 30 de octubre dieron comienzo en el RCN Torrevieja los Jocs Esportius 2010, cuyas jornadas de competición se disputarán un sábado al mes hasta finales de mayo (en fase provincial), y la Final Autonómica a celebrar en Junio de 2011 en Burriana (Castellón).

Gracias a esta iniciativa, a la que el Real Club Náutico Torrevieja se ha sumado de forma incondicional, los niños torrevejenses podrán aprender a navegar y optar en un futuro a formar parte de los equipos de vela ligera de la Comunidad Valenciana.

Torrevieja, cuyo equipo del Colegio la Purísima, se proclamó vencedor de la final autonómica de la pasada temporada, se ha convertido en sede de la presente edición y cuenta con nada menos que 6 equipos dispuestos a aprender y competir por el podio.

La Purísima (A y B), C.P. El Acequión, C.P. Cuba, C.P.La Inmaculada Concepción y el Limonar Internacional, se dieron cita en el RCN Torrevieja para disputar la 1ª Jornada en la que se enfrentaron los equipos de la Purísima A y B, La Inmaculada y El Limonar.

Completadas 4 mangas, en las que los equipos se enfrentaron en la modalidad Match Race, los colegios La Purísima B y La Inmaculada Concepción se adjudicaron 2 victorias, encabezando así la clasificación en ésta 1ª Jornada de inauguración de los Jocs Esportius. Los equipos del C.P. Cuba y El Acequión atendieron por la tarde a los entrenamientos para prepararse para su primer enfrentamiento que se disputará el sábado 20 de noviembre, contra los equipos de la Purísima B y El Limonar.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad