feeds rss
Deportes     Viernes, 12 de Noviembre de 2010

El Bm. Torrevieja Espera Continuar Su Buena Racha Venciendo En Guadalajara

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, 13 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, ante el equipo local, el Quabit BM. Guadalajara, en la décima jornada de la Liga ASOBAL. Los torrevejenses ocupan en la actualidad la novena plaza, con 7 puntos, mientras que el equipo castellano-manchego es decimosegundo con 5 puntos.

El técnico torrevejense, Manolo Laguna, ha mostrado su satisfacción por la trayectoria de su equipo en las últimas jornadas, así como por poder contar con la totalidad de sus hombres para este importante choque. Sin bajas por segunda vez en lo que va de temporada, el BM. Torrevieja se enfrenta a un equipo muy complicado de batir, como así lo acreditan sus tres empates en lo que va de temporada, demostrando que hasta el final de los encuentros tienen posibilidades de lograr puntuar. Asimismo, Laguna es consciente de que un triunfo mañana en Guadalajara colocaría al Torrevieja en una situación de total y absoluta tranquilidad, pensando ya en otras aspiraciones, que no es otra que luchar por disputar la próxima Copa del Rey de Balonmano.

Las ilusiones del técnico torrevejense, totalmente realistas, se basan principalmente en que de los seis partidos que le restan para que termine la primera vuelta de la presente campaña, en todos ellos puede puntuar, puesto que ya ha jugado con todos los grandes de la categoría y le queda por jugar con equipos asequibles. En el caso de quedar entre los 7 primeros de la Liga al final de esta primera vuelta, el BM. Torrevieja disputaría por primera vez en su historia la Copa del Rey de Balonmano, que se disputa en 2011 en Vigo, aunque en más de una ocasión se ha quedado a las puertas de disputarla, con tan solo un punto por debajo del último equipo que la disputaba.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal