feeds rss
Deportes     Lunes, 15 de Noviembre de 2010

Bm. Guadalajara 27

Una espectacular actuación del extremo torrevejense David Cuartero, autor de catorce tantos, permitió al BM. Torrevieja sumar se segundo empate consecutivo (27-27) en la pista del Quabit Guadalajara y consolidarse en la zona media de la tabla. De esta forma, el equipo de Manolo Laguna completa una excepcional racha en la presente temporada al conseguir dos victorias y dos empates consecutivos.

La precisión de David Cuartero contrarrestó con los numerosos errores que lastraron tanto el juego del Torrevieja como del Guadalajara, en el que el pivote Andrés Epeldegui, del Guadalajara, fue la principal referencia ofensiva en una primera parte que concluyó con una pequeña ventaja (13-14) para los torrevejenses.
En la segunda mitad, el protagonismo recayó por el bando alcarreño en el portero Jorge Oliva, que con sus paradas permitió al Quabit Guadalajara dar la vuelta al marcador (18-15) gracias a su eficaz juego de contragolpe.
Pero de nuevo surgió la figura de David Cuartero, que no estaba dispuesto a que su excelente trabajo individual se quedase sin recompensa y volvió a asumir todo el protagonismo hasta lograr la igualada (27-27). Al final, incluso, el Torrevieja tuvo la posesión de balón para lograr el gol de la victoria, pero no supo aprovecharlo.
Un empate que deja al BM. Torrevieja en la novena posición, con 8 puntos, y asentado en la zona media de la tabla de la Liga ASOBAL.
Este próximo miércoles, 17 de noviembre, a las 20:45 horas, en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, el BM. Torrevieja se enfrenta al Amaya San Antonio de Pamplona, sexto clasificado de la Liga ASOBAL, con 12 puntos, cuatro más que el equipo torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal