feeds rss
Deportes     Martes, 16 de Noviembre de 2010

El Bm. Torrevieja Espera Continuar Su Mejor Racha Tras 4 Partidos Sin Derrotas

El BM. Torrevieja jugará mañana miércoles, a las 20:45 horas, en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, ante el Amaya Sport San Antonio de Pamplona, sexto clasificado de la Liga ASOBAL, con 12 puntos, cuatro más que el equipo torrevejense, que cuenta con 8 puntos y ocupa la novena plaza.

Los torrevejenses llegan a este importante choque con la moral por las nubes, tras haber conseguido su mejor racha desde que milita en Liga ASOBAL, hace ya 8 temporadas, con cuatro partidos sin conocer la derrota, habiendo logrado dos victorias y dos empates en las cuatro jornadas últimas.
Manolo Laguna, técnico toledano del BM. Torrevieja, no podrá contar con el central Javi Cuartero, tras sufrir esta semana un cólico nefrítico, ni con el lateral Pepe Novelle, lesionado en su hombro derecho. El resto de la primera plantilla se encuentra en perfecto estado para afrontar el partido de mañana en el Cecilio Gallego, esperándose una gran entrada de público debido, sobre todo, a la buena racha de los torrevejenses.
Laguna ha mostrado su satisfacción por el juego desplegado en las últimas jornadas por su equipo, manifestando que su intención es poder superar el récord de puntos en una primera vuelta en la máxima categoría del balonmano español, que ha sido 14 puntos. Manolo Laguna ha declarado que de las 5 jornadas de liga que restan para finalizar esta primera vuelta, en todas ellas los torrevejenses tienen posibilidad de puntuar, ya que se enfrentan, además del Amaya Sport San Antonio, al Cuenca, Granollers, Puerto de Sagunto y Alcobendas, cuatro conjuntos que, siempre a priori, podrían caer ante el conjunto alicantino. Por todo ello, Laguna es optimista para situarse en una posición de privilegio que les dé opción esta temporada a disputar la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en 2011 en la localidad gallega de Vigo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal