feeds rss
Deportes     Miércoles, 17 de Noviembre de 2010

La Concejalía De Deportes Colaboradora Con El Programa Mundial Les Mills De Body Combat

La concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja colabora desde hace un año con el programa mundial Les Mills de Body Combat. Gracias a esta iniciativa 225 personas disfrutan de ésta modalidad de fitness, que se desarrolla en la sala de musculación de las instalaciones de la nueva Zona de Raquetas.

La actividad ofrecida por la Concejalía de Deportes desde hace un año tiene gran aceptación entre el público ya que este año la disfrutan 225 personas bajo la dirección del Coordinador del área técnica de la Sala de Musculación del Gimnasio Municipal e instructor de ésta disciplina, Cristóbal Sánchez.

El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació hace algunos años en un gimnasio de Nueva Zelanda. A pesar de ser relativamente nuevo, se ha convertido en una de las actividades más atractivas de los gimnasios del mundo entero. Esta técnica es un deporte de trabajo aeróbico, que emplea coreografías y movimientos a base de puños y patadas.

Además. utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact o Twaekondo. El éxito de ésta actividad radica en que sus movimientos están cargados de adrenalina y resultan estimulantes para quien los practica, produciendo cierta sensación de seguridad y de poder y ayudando además a bajar de peso.

Desde hace un año, la Concejalía de Deportes colabora como centro difusor del Centro Internacional de Actividades Dirigidas Les Mills realizando clases de Body Combat que cuentan con gran aceptación entre los usuarios de las instalaciones deportivas. Las sesiones del Body Combat se dividen en 8 o 9 combates, en clases grupales de 1 hora. Esta técnica pone en funcionamiento todos los grupos de músculos, especialmente de los brazos, hombros, espalda y abdominales y permite trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Constituye una práctica intensa ideal para liberar estrés y para bajar de peso.

Este año, la Concejalía de Deportes oferta clases de Body Combat que han sido acogidas con gran aceptación ya que se han creado 225 carnets para realizar esta actividad, con el programa auspiciado por la franquicia internacional Les Mills. Las clases se imparten todos los martes y jueves en horario de mañana de 9:30 a 10:30 y de tarde de 20:30 a 21:30 en las instalaciones de la nueva sala de musculación situada en la Zona de Raquetas.

Sin duda, una buena oportunidad para que muchos usuarios se pongan en forma en la ciudad de Torrevieja con éste programa internacional de Body Combat que es aconsejable para todas las edades, aunque no esté recomendada su práctica en mujeres embarazadas o personas que padezcan osteocartrítis en rodilla o cadera.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad