feeds rss
Deportes     Jueves, 18 de Noviembre de 2010

1.117 Alumnos De 13 Colegios De Torrevieja Participan En La Campaña “Deporte Para Todos”

Un total de 1.117 niñas y niños de 13 colegios de Torrevieja participan este año en la campaña denominada “Deporte para Todos”. Un programa que organiza la concejalía de deportes con el fin de fomentar el habito deportivo entre todos los jóvenes de la ciudad. Esta iniciativa que dio comienzo el pasado lunes se imparte en horario extraescolar y abarca este año hasta 6 modalidades deportivas diferente entre ellas como novedad voleibol.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado esta mañana la 4ª Edición de la campaña Deporte para Todos”, una iniciativa que pretende fomentar la práctica deportiva entre niños y niñas de todas las edades de todos los centros educativos de la ciudad tanto de primaria como de secundaria.

Este año participaran en ella 1.117 alumnos de un total de 13 colegios de Torrevieja que practicarán sus deportes favoritos en horario extraescolar. Este año podrán elegir entre baloncesto, balonmano, fútbol sala, hockey, multideporte y como novedad voleibol.

El programa "Deporte para Todos" se desarrolla en horario extraescolar, en los mismo colegios en los que 30 monitores imparten clases semanales de una hora de duración. De los 1.117 alumnos que participan se han extraído un total de 84 equipos de las distintas modalidades deportivas que se ofertan, además de los 236 alumnos que participan en multideporte.

Este programa ha comenzado ha impartirse esta misma semana y finalizará el 31 de mayo después de que los 13 colegios de la ciudad participen en la denominada Liga Escolar Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad