feeds rss
Deportes     Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Torrevieja Acoge El 28 De Noviembre El Cross Popular Fiestas Patronales

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado en la mañana de hoy una nueva edición del Cross Popular que se desarrolla en las Fiestas Patronales de la ciudad. Una cita deportiva ya tradicional en Torrevieja y en la que participan cada año más de 300 personas.

Un año más se da cita en la ciudad el Cross Popular Fiestas Patronales que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 9:30 de la mañana con salida desde la Plaza de la Constitución. Como en otras ocasiones se ha instalado dentro de un circuito urbano que consta de 2 vueltas de 2.700 metros cada una. Se trata de una jornada de fiesta y convivencia deportiva abierta a todos los públicos y todas las edades desde pre-benjamin en adelante teniendo en cuenta distintos metros a recorrer en función de cada categoría. Habrá premios y trofeos para los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos y medallas del cuarto al duodécimo puesto. Además habrá trofeos para los 10 primeros atletas locales de la prueba absoluta masculina y trofeos para las cinco primeras atletas locales de la prueba.

Cabe destacar la colaboración en esta iniciativa organizada por la concejalía de deportes, por un lado del Grupo Brotons, Coca Cola, así como de Cruz Roja Local, Policía Local Protección Civil y la Escuela Municipal de Atletismo. Las inscripciones se pueden realizar gratuitamente hasta una hora antes de que de comienzo la prueba bien en la plaza de la constitución el 28 de noviembre o previamente a través de los teléfonos 96. 595.32.16 o 96.570.77.13.

La entrega de premios tendrá lugar ese mismo día en el ayuntamiento de Torrevieja una vez finalizada la prueba.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad