feeds rss
Deportes     Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Bm. Torrevieja 26

El BM. Torrevieja vio ayer frenada su mejor racha en la Liga ASOBAL, tras cuatro jornadas invicto, al perder en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego ante el Amaya Sport de San Antonio por 26-31, en un partido que el conjunto navarro dominó de principio a fin y en ningún momento le dio opción al equipo de Manolo Laguna.

El encuentro comenzó con dominio del conjunto pamplonica, en un partido muy rápido, donde las jugadas en ataque predominaron sobre las defensas, una dinámica de juego en el que el Amaya Sport salió siempre beneficiado.
En el minuto 19, los visitantes comenzaron a cobrar una ventaja clara en el marcador (6-10), gracias al acierto de su lateral izquierdo David Rasic, que acabaría siendo el máximo goleador del partido y el jugador más determinante.
Una reacción del Torrevieja en el tramo final, con un acertado Abraham Rochel y un parcial de 5-0, permitió a los locales empatar el partido en el minuto 26 (12-12), pero un nuevo empujón del San Antonio le permitió llegar al descanso con tres goles de ventaja.
Tras la reanudación, el Amaya Sport dominó con claridad y contundencia el partido, sin dejar opciones al equipo que dirige Manolo Laguna. Paulatinamente fueron aumentando su ventaja, hasta alcanza una máxima renta, a falta de 9 minutos para el final, de 20-28, que dejó el partido sentenciado, aunque los locales maquillaron el marcador en los minutos finales.
Abraham Rochel con 8 goles, fue el máximo goleador del BM. Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal