feeds rss
Deportes     Lunes, 29 de Noviembre de 2010

El Real Club Nautico Homenajeo A Belen Garcia Girino Y A Sus Remeros

La Deportista del año 2010 de Torrevieja, Belén Garcia Girona, fue homenajeada en el Real Club Náutico de Torrevieja, junto a los compañeros y compañeras de los diversos equipos de remo, que han conseguido triunfos durante la temporada. En el acto también fue inaugurado un nuevo pantalán de remo olímpico. Además el concejal de deportes , Daniel Plaza, anunció la próxima construcción de un foso de remo, en las inmediaciones de Marina Internacional, dotado con la última tecnología.

Unos 80 deportistas, integrados en los equipos Alevín, Infantil y Cadete de la Escuela Municipal de Remo del Real Club Nautico de Torrevieja, participaron en el acto de homenaje en el que recibieron tanto el trofeo personal, como el reconocimiento del club, por los éxitos conseguidos durante la temporada.

Aunque la lluvia hizo acto de presencia, no impidió que la gran familia del Real Club Náutico de Torrevieja se reuniese en torno a los equipos de remo, para homenajearlos y hacerlo de manera especial con Belén Garcia Girona, Deportista Absoluta 2010, por su impecable trayectoria en el deporte de Remo.

El acto contó con la presencia de la Sirena del Real Club Nautico de Torrevieja, la joven Marina Quetglás, quien felicitó a la gran deportista del club, Belén Garcia y al resto de homenajeados por los triunfos conseguidos.

Tras la entrega de trofeos y medallas a los deportistas, Belén Garcia recibió una placa de reconocimiento por sus exitos deportivos y a continuación procedió a realizar el corte de la cinta inaugural del nuevo pantalán de remo olímpico flotante, realizado en fibra y composite , de 15 metros de largo y 3 de ancho.

El presidente del club, German Soler, manifestó su satisfacción, tanto por los éxitos deportivos, como por la gran base infantil y juvenil que asegura el futuro del Real Club Náutico de Torrevieja.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, junto al primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, anunció la próxima construcción de un foso de remo en la zona de Marina Internacional, que servirá para la prepararción técnica y física de los remeros, dotado con la última tecnología.

El acto finalizó con la degustación de una sabrosa barbacoa en la que participó la gran familia del Real Club Náutico de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal