feeds rss
Deportes     Jueves, 2 de Diciembre de 2010

Torrevieja Acoge Pruebas Agilty Puntuables Para Campeonato De España

Torrevieja acogerá pruebas de Agility que se celebrarán los días 4 y 5 de diciembre y son puntuables para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española.Participan 92 perros que pertenecen a 22 clubes de todo el territorio español.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja informa que los días 4 y 5 de diciembre Torrevieja acoge las pruebas caninas de Agility que tendrán lugar en las instalaciones del Club Agility Torrevieja ubicado entre la Urbanización el Limonar y la Urbanización San Luís (junto a Las Salinas de Torrevieja).

Dichas pruebas serán puntuables para el Campeonato de España por lo que la respuesta de participación ha sido masiva por parte de los clubes de toda España. En total 22 clubes del territorio visitarán Torrevieja en esos días. Organizaciones caninas que provienen de de Ibiza, Madrid y gran parte de la Comunidad Valenciana.

En las pruebas de Agility de Torrevieja que se realizan por tercer año consecutivo participarán 92 perros de diferentes razas con la presencia de los Subcampeones del Mundo por Equipos en 2010 y del Campeón de España.

Hay tres categorías de participación según el tamaño de los canes (Mini, Midi y Standard) y tres grados de competición en función del nivel de dificultad de cada prueba.

El sábado 4 de diciembre a partir de las 15:00 horas se realizarán los test y la entrega de cartillas y posteriormente las pruebas comenzarán a las 15:30 horas.

El Domingo a las 8:30 de la mañana se realizarán los test y la entrega de cartillas y a partir de las 9:00 horas darán comienzo las pruebas. A partir de las 13:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos en las mismas instalaciones.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal