feeds rss
Deportes     Martes, 7 de Diciembre de 2010

El Club Ciclista Torrevieja Homenajeo A Manuel Salinas Canovas En La Xiv Carrera Ciclista

El Club Ciclista Torrevieja realizó un homenaje a Manuel Salinas Cánovas, en la Décimo Cuarta Carrera Ciclista Fiestas Patronales, disputada en la Avenida Gregorio Marañon, durante la mañana del pasado domingo. En la carrera participaron 85 ciclistas , entre los que se encontraba en conocido deportista Eduardo Chozas.

Sentido homenaje del club ciclista Torrevieja al recientemente fallecido Manuel Salinas Canovas, deportista muy unido al mundo de la bicicleta del que todos sus compañeros y amigos guardan un recuerdo imborrable, Su viuda, Tesi Heredia recibió un ramo de flores y cortó la cinta que abrió la competición .

La Décimo Cuarta Carrera Ciclista Fiestas Patronales fue organizada por el Club Ciclista Torrevieja y contó con la participación de 85 ciclistas que recorrieron un circuito urbano de 2 kilómetros, habilitado en la avenida Gregorio Marañon, a la que dieron 20 vueltas.

En la carrera ciclista participaron deportistas de élite como Eduardo Chozas . También fue realizado un homenaje al ciclista más veterano del club salinero, Jose María “El Ros”.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad