feeds rss
Deportes     Jueves, 9 de Diciembre de 2010

El Club Agility De Torrevieja Organizo Una Prueba Valida Para El Campeonato De España

Las pistas del Club Agility de Torrevieja acogieron la celebración de la prueba valedera para el Campeonato de España en la que participaron 92 perros, integrados en 20 clubes de toda España. La competición fue realizada durante la mañana del domingo pasado. Los perros demostraron su perfecta sintonía con los dueños, realizando el recorrido del circuito con gran soltuta.

La inteligencia canina, unida a la humana, ofrece resultados espectaculares como los contemplados en la prueba de Agility, celebrada en las pistas del club torrevejense , durante la mañana del pasado sábado. Esta perfecta sintonía entre el perro y el hombre, es posible tras largas horas de entrenamiento y conocimiento mútuo entre el animal y la persona.

En la competición participaron 92 perros, integrados en 20 clubes de toda España. La prueba fue valedera para el Campeonato de España.

Los perros compitieron en tres grados, dentro de las categorías Estandar, Midi y Mini . El Agility, además de ser un hermoso deporte para los perros, es todo un estilo de vida para sus dueños, muy unido a los valores medioambientales y naturales.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad