feeds rss
Deportes     Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Nicola Kuhn Campeon De La Iii Fase Del Circuito Alicantino De Tenis En Alicante

Otra nueva victoria en el circuito alicantino del joven jugador del Club de Tenis Torrevieja Nicola Kuhn que se impuso al también torrevejense Joshua Merino en la final del torneo benjamín celebrado en el Club Arena de Alicante. Con este resultado ambos jugadores encabezan la clasificación después de tres torneos y son los máximos favoritos para el Máster que se celebra en Orihuela.

También ha alcanzado la final Zakhar Trapeznikov en categoría alevín donde después de un brillante torneo solo cedió ante el segundo cabeza de serie Jaime Castillo. Zakhar parte ahora como cuarto cabeza de serie en el Máster.

Por otro lado el equipo cadete (sub-16) del Club de Tenis Torrevieja está a un paso del ascenso a primera división tras derrotar con claridad al C.T. Catarroja por 7 a 0 en los cuartos de final del Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete .

El equipo torrevejense disputara el próximo sábado 18 la semifinal ante el ganador dela eliminatoria entre el C.T. Las Vegas de valencia y el C.T. Denia.

Por su parte el equipo de Veteranos +55 también ha logrado alcanzar la semifinal de la primera división del Campeonato de la Comunidad Valenciana de tenis, ya que derrotaron al C.T. Altea por 3 a 2 y después de tres victorias han logrado el primer puesto de su grupo.

El próximo Domingo 19 se enfrentaran al segundo clasificado del grupo B, rival aun por determinar.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal