feeds rss
Deportes     Miércoles, 22 de Diciembre de 2010

Más De 200 Personas Participan En La Master Class Solidaria De Body Combat

Rotundo éxito de la Master Class de Body Combat que ayer tuvo lugar en el Palacio de los Deportes. Una sesión solidaria donde los más de 200 participantes que se dieron cita aportaron víveres que la plataforma Alimentos Solidarios Torrevieja empleará en los más de 150 menús diarios y lotes de navidad que se entregan a las familias torrevejenses sin recursos.

Extraordinario ambiente entre todos los participantes que disfrutaron de la Master Class de Body Combat como si de un macroconcierto se tratase. Unos con más acierto en los movimientos... mientras que a otros les costaba algo más. Lo cierto es que todos se volcaron con esta iniciativa, que probablemente tenga continuidad en próximas ediciones. Además, su presencia no sólo sirvió para prácticar deporte, sino también para asistir a una nueva muestra de generosidad por parte de la sociedad torrevejense, ya que los más de doscientos participantes aportaron productos destinados al catering social de la plataforma Alimentos Solidarios Torrevieja.

Este año, la Concejalía de Deportes oferta clases de Body Combat que han sido acogidas con gran aceptación ya que se han creado 225 carnets para realizar la dicha actividad, que pone en funcionamiento todos los grupos de músculos, especialmente de los brazos, hombros, espalda y abdominales y permite trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Constituye una práctica intensa ideal para liberar estrés y para bajar de peso.

El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació hace algunos años en un gimnasio de Nueva Zelanda. A pesar de ser relativamente nuevo, se ha convertido en una de las actividades más atractivas de los gimnasios del mundo entero.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal