feeds rss
Deportes     Lunes, 3 de Enero de 2011

La Fundación Proesport Destina 156.000 Euros Para Becar A 40 Deportistas Olímpicos Y Paralímpico

La Fundación ProEsport de la comunidad valenciana, adscrita a la consellería de cultura y deportes destina 156.000 euros para becar a 40 deportistas olímpicos y paralímpicos. Es la primera vez que la generalitat ha concedido estas ayudas y entre ellas se encuentra la destina a un deportista torrevejense, Jesús Rogel.

La Fundación ProEsport de la Comunitat Valenciana, adscrita a la conselleria de Cultura y Deporte, ha concedido en 2010, 40 becas a deportistas olímpicos y paralímpicos de la Comunitat Valenciana.
Estas ayudas cuentan con un presupuesto de 156.000 euros y se han concedido por primera vez este año. Entre los beneficiados y según consta en el listado aportado por generalitat se encuentra un gran deportista torrevejense, Jesús Rogel.
Los 40 deportistas, 26 de especialidades olímpicas y 14 paralímpicas, han recibido ayudas que oscilan entre 2.000 y 4.000 euros.
Las becas de la Fundació ProEsport de la Generalitat se han destinado a atletas que han obtenido resultados en Campeonatos del Mundo, Europeos y Juegos Olímpicos y Paralímpicos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal