feeds rss
Deportes     Martes, 18 de Enero de 2011

Control Federativo De Natacion Con Aletas En La Piscina Municipal De Torrevieja

60 deportistas de natación con aletas, integrados en tres clubes de Torrevieja y la provincia de Aliocante, participaron en el control federativo de natación con aletas, supervisado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana. En este tipo de pruebas los deportistas acreditan sus mejores tiempos para competir integrados en las selecciones de sus comunidades. La prueba fue realizada en la piscina municipal del Palacio de los Deportes Infanta Cristina, durante la mañana del pasado sábado.

60 nadadores integrados en los clubes de natación con aletas de Elche, Babel de Alicante e I- más de Torrevieja, participaron en el control federativo de natación con aletas, supervisado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana. La prueba fue realizada en al piscina municipal del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, durante la mañana del pasado sábado.

Los nadadores con aletas, en categorías masculino y femenino, controlaron sus tiempos en las modalidades de 100 metros superficie, 50 metros aletas, 400 metros escafandra, 50 metros apnea, 800 metros superficie, 100 metros aletas y relevo de 4 por 100.

El control federativo de natación con aletas sirve para acreditar los mejores tiempos con los que los nadadores asisten a las competiciones integrados en sus respectivas selecciones autonómicas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad