feeds rss
Deportes     Lunes, 24 de Enero de 2011

El Ayuntamiento De Torrevieja Aporta 440.000 Euros En Subvenciones A Deportistas Y Clubes Deportivos

El Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha dado a conocer esta mañana en rueda de presa algunos asuntos que han sido aprobados en Junta de Gobierno Local y que tienen que ver con la aprobación de subvenciones en materia de deporte. Asimismo Hernández Mateo ha anunciado que también ha sido ya adjudicado el Plan de Servicio de Desinfectación y Desratización del término municipal.

El Alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación acompañado por el Concejal de Contratación, José Antonio Sánchez y el Concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, para dar a conocer algunas actuaciones que se llevarán a cabo en la ciudad y que han sido aprobadas en Junta de Gobierno Local. Por un lado destaca la adjudicación a la Compañía Levante S.L del Plan de Servicio de Desinfectación y Desratización de Torrevieja, por importe de 44.000 euros. Un plan que se ejecutará a lo largo del 2011.

También han sido aprobadas en Junta de Gobierno diversas subvenciones, por un lado las que se destinarán a 17 deportistas de élite de la ciudad por importe total de 25.000 euros. Jesús Rogel, Ascensión Roca de Togores, Luis Manuel Corchete, Paula Henarejos o Mercedes Fernández son algunos de los deportistas que recibirán parte de esa subvención.

Por propuesta del concejal de deportes, Daniel Plaza, también se entregarán subvenciones a 20 clubes deportivos de la ciudad. De los 416.600 euros que se destinarán, el Club Balonmano Torrevieja será el mayor beneficiario ya que percibirá 200.000 euros. El resto de la cuantía se destinará según evaluación y valoración del Consejo de Deportes entre el resto de clubes entre los que figuran por citar algunos, el Torrevieja Club de Fútbol, el Club de Tenis, el Club de Atletismo Milenium, el Club de Gimnasia Rítmica, el Club Agility, el Club Ciclista o el Club de Billar.

Hernández Mateo, ha resaltado que estas actuaciones se llevan a cabo en este mes gracias a que el ayuntamiento tenía desde el pasado 1 de enero, presentado y aprobado el presupuesto general para el 2011. Algo que ha permitido dar luz verde a estas actuación y a otras como las ayudas económicas a pensionistas y a estudiantes universitarios empadronados en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad