feeds rss
Deportes     Miércoles, 26 de Enero de 2011

Llega El Iv Trofeo Internacional De Clase Optimist Ciudad De Torrevieja

El deporte naútico cobrará gran importancia en nuestra ciudad el próximo fin de semana. Y es que arranca el IV Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja en Clase Optimist. Paralelamente a esta actividad se disputará también el Campeonato Autonómico de clase 29er.

El Real Club Náutico de Torrevieja se prepara para acoger dos grande citas deportivas de cara al próximo fin de semana. Por un lado acoge el IV Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja para la clase Optimist, una regata para la cual ya hay inscritos mas de 200 niñas y niños de 7 países diferentes. La competición se desarrollara en aguas de Torrevieja del 28 al 30 de enero y será puntuable para la Optimist Excellence Cup 2011.

Cabe destacar que el Optimist es la embarcación más importante y numerosa en todo el mundo respecto a la vela infantil. Por ello, ser campeón en esta clase abre las puertas a los equipos de preparación olímpica de cada país.

Por otro lado el Real Club Náutico de Torrevieja acogerá el 29 y 30 de enero el Campeonato Autonómico 2011 Clase 29er para jóvenes de entre 16 y 20 años. En esta competición tiene cabida otro tipo de embarcación de tipo preolímpica para dos tripulantes.

Ambas competiciones están patrocinadas por la Consellería de Deportes de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad