feeds rss
Deportes     Jueves, 27 de Enero de 2011

El Club De Tenis Torrevieja A Un Paso De Las Semifinales Del Campeonato Autonomico Infantil

Excelente debut del equipo infantil del Club de Tenis Torrevieja en la primera división del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis ya que pese a caer a domicilio en el primer partido ante el vigente campeón C.T.Valencia por 9 a 0, este fin de semana derrotó por un contundente 9 a 0 al Club Atlético Montemar que es uno de los referentes del tenis valenciano.

Gracias a esta importante victoria el equipo salinero además de garantizar la permanencia un año más en primera división, opta a jugar las semifinales si el próximo sábado derrota en las pistas del C.T. Torrevieja al equipo del C.T. Las Vegas de Valencia.

El equipo torrevejense lo integran David Caprotta, Zakhar Trapeznikov, Nicola Kuhn, Micke Malinen, Joshua Merino, Giulia Markaryan y Maria A. Savu.

Por otro lado destacamos también el buen resultado una vez más del equipo de Veteranos + 55 que ha alcanzado la semifinal y solo ha caído ante el C.T. Castellón por 4 a 1. Con este resultado se confirma el buen nivel de los veteranos torrevejenses que siguen un año más entre los tres mejores equipos de la Comunidad Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad