feeds rss
Deportes     Lunes, 7 de Febrero de 2011

El Bm. Torrevieja Comienza La Segunda Vuelta Frente A Un Intratable F.C. Barcelona

El Balonmano Torrevieja comienza la segunda vuelta de la Liga Asobal frente a un intratable F.C.Barcelona. El partido se disputará mañana sábado a las 18:00 de la tarde, en el Palacio de Deportes "Infanta Cristina". El equipo torrevejense podrá contar con sus tres internacionales argentinos, a pesar de que llegan del Mundial de Suecia con molestias musculares.

El BM. Torrevieja jugará mañana sábado, 5 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” su partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga ASOBAL –primer partido de la segunda vuelta- ante el líder de la clasificación, el F.C.Barcelona, líder intratable que cuenta todos sus partidos por victorias.

Los torrevejenses llegan a este encuentro ocupando la 12ª posición, con 10 puntos, a la espera de poder seguir sumando para obtener la tranquilidad cuanto antes. Una tranquilidad que le asegure la permanencia en la máxima categoría del balonmano español. Manolo Laguna no podrá contar para este partido con Pepe Novelle, que será baja prácticamente todo lo que resta de temporada, y el veterano Juan Pedro Jiménez, con problemas lumbares que le han impedido entrenar desde hace más de un mes.

El resto de jugadores están todos disponibles, aunque Laguna ha informado que los tres internacionales argentinos del Torrevieja, Sebastián y Diego Simonet, y Federico Vieyra, han llegado cansados y con molestias musculares tras disputar con su selección el Mundial de Suecia, en donde los tres han sido jugadores destacados con su país, en especial el joven Diego Simonet, revelación del equipo argentino.

En cuanto al choque de mañana frente al FC Barcelona, Manolo Laguna es realista y afirma que será muy difícil puntuar ante un equipo que ha logrado la victoria en todos y cada uno de sus partidos de la presente temporada, siendo el equipo máximo goleador. Sin embargo, ha declarado que en estos partidos siempre tienen más que ganar que perder, ya que el claro favorito es el F.C .Barcelona, por lo que pueden jugar más motivados y con mayor soltura y presión.

Respecto al comienzo de esta segunda vuelta, el técnico toledano es muy optimista y asegura que el Torrevieja no pasará apuros para salvar la permanencia y continuar la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional, a pesar de que cuenta con una plantilla muy corta y que, además, dispone del presupuesto más bajo de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal