feeds rss
Política     Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Solicitud De Los Verdes Al Ayuntamiento De Torrevieja

Los Verdes se han dirigido al Alcalde de Torrevieja pidiendo que el Ayuntamiento fomente la instalación de placas y paneles de energía solar fotovoltaica en las viviendas y edificios, informando sobre sus ventajas y tratando de generalizar su uso doméstico y la comercialización de los excedentes vendiendo la energía no consumida a las compañías eléctricas distribuidoras.

Los Verdes consideran que son inaceptables las trabas con las que se han encontrado algunos particulares residentes en el municipio de Torrevieja a la hora de desarrollar proyectos de captación de energía solar instalando placas fotovoltaicas en las terrazas, tejados o azoteas de sus domicilios, ya que tras formalizar los respectivos contratos y convenios con las compañías suministradoras y con la Consellería de Industria de la Generalitat Valenciana, no han sido autorizados, según indican los Verdes, por el Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad